ATEX IECEx
Protegemos a Su personal de igual forma que a Sus inversiones
Sin compromisos!

La tecnología antideflagrante para grúas se usa en muchas ramas de la industria: química y petroquímica, en la minería, en el sector energético, en la industria alimentaria y en la industria farmacéutica. Gracias a su avanzadas soluciones, STAHL CraneSystems lidera el mercado mundial de la tecnología antideflagrante para grúas.
Desde el desarrollo de los primeros componentes antideflagrantes para grúas en el año 1926, esta empresa ha contribuido decisivamente al éxito de todo el sector y al desarrollo de los actuales estándares de la industria. Asimismo por su propia investigación básica, por tener un eficaz departamento de I+D y por sus innumerables avances técnicos en los sectores de la tecnología y la protección antideflagrante para grúas, se ha convertido en el más confiable proveedor ATEX para manejo de materiales.
Zentratec SA de CV se integra activamente en la oferta actual que incluye la prestación de servicios además de la enorme gama de productos, es decir, ofrecemos desde el asesoramiento hasta la tramitación de homologaciones y certificaciones de nuestros productos para los distintos países, pasando por la ingeniería. Además de las directrices de seguridad pertinentes, los polipastos antideflagrantes de STAHL CraneSystems cumplen las disposiciones europeas conforme a ATEX. Desde 2010 se certifican también los productos en virtud del esquema IECEx requerido a nivel internacional. Esto facilita la expedición de otros certificados nacionales. En los países que reconocen la norma ATEX o IECEx se pueden poner en marcha los aparatos debidamente certificados, incluso sin una comprobación adicional, lo cual es una gran ventaja para los clientes internacionales.
Si de seguridad ATEX se trata… Zentratec es El contacto:
Sin compromisos
Actualmente STAHL CraneSystems – Zentratec liderean el mercado de equipos a prueba de explosión ATEX IECEx en México, contando con el equipo indicado para sus necesidades, el apoyo técnico y servicio de reparación en taller propio bajo la constante supervisión de técnicos especializados en el ramo ATEX.
Los componentes STAHL CraneSystems son robustos, con mayor torque que la competencia.
Y, son seguros, muy seguros.