Polipasto de cable SHA
Contribuimos a incrementar la productividad de sus procesos y reducir el consumo eléctrico acercándonos a las metas de cuidar los recursos de nuestro planeta.
El polipasto de cable SHA de Stahl CraneSystems con su velocidad adaptiva es una fantástica opción para incrementar la productividad de su negocio participando en el cuidado del medio ambiente. El diseño de sus modernos motores controlados por inversores le permiten incrementar la velocidad hasta un 300% por encima de su velocidad nominal, dependiendo del peso de la carga. Así, cuando usted tiene menos carga suspendida del gancho, el SHA incrementa su velocidad de izaje automáticamente reduciendo significativamente los tiempos de traslado y consumo de energía eléctrica. Un costo-beneficio que nos hará su aliado consentido.
Por sus altas velocidades de izaje el polipasto SHA es ideal para trabajos en áreas de producción con espectros de carga ligero (L1) y mediano (L2).
Pero igualmente se ha hecho indispensable por su suave arranque y frenado preciso, destacandose por su bajo nivel de ruido en operaciones de montaje como por ejemplo en la aeronáutica o mantenimiento de moldes.
Polipasto SHA de velocidad adaptiva (ASR)
6 rangos de capacidad desde 3.200 kg hasta 10.000 kgs
Amplios rangos de voltaje
Controlados por modernos inversores
Motores de última generación
Arranques super suaves
Velocidad adaptiva a un 300% de la velocidad nominal cuando el gancho carga =< 10% de su capacidad
Bajo consumo eléctrico
Mantenimiento reducido
Cuadro comparativo que visualiza el funcionamiento de la velocidad adaptiva ASR versus a la carga suspendida.

Contáctenos: Con gusto le asesoramos para que tome una buena decisión: ventas@zentratec.com