Nuestros polipastos son una herramienta fantástica en la labor diaria, y excepcionales cuando se trata de soluciones especiales.
La red de cobertura mundial es el mejor ejemplo de clientes satisfechos
Los polipastos de cable de STAHL CraneSystems cubren las capacidades de carga entre los 500 kg y 125.000 kg. Contamos con malacates de hasta 160.000 kg de capacidad.
Están basados en un sistema modular muy madurado que garantizará una producción económica con el mayor nivel de calidad. Que tiene de especial:
podemos combinar cada uno de los componentes individualmente de manera que cada nuestro polipasto de cable esté óptimamente adaptado a sus necesidades. Independientemente de si se trata de un producto estándar o de una fabricación hecha a medida.
Detrás del diseño atractivo de los polipastos de cable de STAHL CraneSystems hay una construcción compacta, robusta que requiere muy poco mantenimiento. Todos los polipastos de cable son de una fiabilidad por encima de la media, de alto rendimiento y resistente. Además poseen todos un comportamiento especialmente suave y preciso en los arranques y frenadas.


Polipasto de cable SH
El polipasto de cable SH es uno de los mejores polipastos de cable que el mercado puede ofrecer. Compacto, potente y especialmente sencillo en su mantenimiento.
El sistema modular SH permite combinaciones casi ilimitadas. Cinco grupos constructivos, 26 variantes de capacidad de carga entre 500 kg y 25.000 kg: Esto convierte el polipasto de cable SH en un dispositivo de elevación óptimo tanto para las soluciones estándares como para las especiales. Independientemente de si es estacionario o combinado con uno de los muchos carros de traslación, los constructores de grúas integradores de sistemas encontrarán siempre la solución que mejor se adapta en los sistemas modulares de la serie SH.
Una enorme gama de posibilidades a su disposición
SHA – Con motores de elevación y traslación regulados por frecuencia y con regulación adaptativa de la velocidad, constituye la alternativa rápida y económica para grúas industriales ligeras. Disponible con seis variantes de carga de hasta 10.000 kg.
SH – El todo terreno polivalente para cargas entre 500 kg y 25.000 kg. El polipasto de cable existe en cinco dimensiones constructivas diferentes, 26 variantes de capacidad de carga y 1001 opciones para adaptarse a su entorno.
ASR70 – Dentro del intervalo de cargas de entre 20.000 y 32.000 kg el polipasto de cable estándar ASR 7 ofrece una relación precio-calidad excelente, dimensiones compactas y una gran altura de elevación.
AS70 – El polipasto de cable de probada eficacia para cargas elevadas, de hasta 80.000 kg, y en funcionamiento con dos polipastos, de hasta 125.000 kg. Construcción compacta, robusta y económica.
No hay mucho más que decir:
Somos Su mejor opción